Bienvenida

4 comentarios:

  1. Excelente trabajo muchachos muy completo su seminario, y así se puede reflejar en su blogg. si algo tenemos que destacar son las dinámicas aplicadas para el entendimiento de esta inteligencia. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada he de mencionar que me encanta la estructura del Blog, el orden en el cual están planteados todos los temas es muy acertado. Desde la temática meramente teórica a la práctica ubicada en la sección “Piensa rápido”. El hecho de que lo primero que encontremos al entrar a la página sea una actividad interactiva (El Crucigrama de Matemáticas) hace que te conectes rápidamente con el contenido y logra abrir tu interés, forja el deseo de saber ¿Qué es la Inteligencia Lógico-Matemática? .

    El uso de los enlaces en algunas entradas y los contenidos multimedia hacen que la experiencia sea más interactiva.

    En cuanto al contenido teórico, es de fácil entendimiento, dadas sus características iniciales y al siempre latente pavor que surge en la gente al oír la expresión Matemática, irse por una explicación más centrada, no extensiva resulta oportuno. Haber mencionado algunas estrategias de enseñanza que integren el pensamiento matemático y lógico en diversas áreas es una entrada que va acorde a los entandares iniciales del Blog, bien resaltado en su objetivo ubicado en la parte superior izquierda.

    Ahora bien, considero que se podrían utilizar más imágenes en algunas entradas. Igualmente, anteriormente mencione que el hecho de que el contenido no fuera tan extenso era positivo, pero en otros casos puede ser un tanto frustrante para aquellos que deseen indagar más a fondo.

    En términos generales, todo muy bien planteado, bien distribuido. La encuesta colocada en la parte inferior del Blog es una buena herramienta.


    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, chicos excelente trabajo el contenido del blog está bien completo y entendible, el orden en el que plantearon todos los contenidos es apropiado. Como comentó Vanesa, el hecho de que lo primero que encontremos al entrar a la página sea una actividad interactiva, hace que uno se enganche rápidamente con el contenido además que genera interés por la Inteligencia Lógico-Matemática.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo el realizado por ustedes en su seminario y su blog esta excelente, muy compacto y claro. Felicitaciones y sigan así.

    ResponderEliminar